Medicina Estética

Destinada a mejorar el aspecto y rejuvenecer con métodos mínimamente invasivos de una persona.

Existen muchas técnicas y tratamientos en medicina estética encaminadas a embellecer las diversas partes del cuerpo. Especialmente destacables son los tratamientos de Rejuvenecimiento Facial Sin Cirugía destinados al embellecimiento de la cara sin necesidad de entrar en quirófano, lo que conlleva una mínima agresión y una baja laboral nula.

La Medicina Estética no sustituye a la Cirugía Plástica ni obtiene sus resultados, pero consigue mejorar el aspecto global de la cara sin los riesgos de una cirugía.

Rellenos Faciales y Mesoterapia

Remodelación facial

Los implantes para el tratamiento de las arrugas y la remodelación facial son uno de los procedimientos que más se realizan en la actualidad.

Botóx

Toxina Botulínica

Ideal para el tratamiento estético de las arrugas faciales debidas a la expresión y mímica de la musculatura facial. La toxina botulínica es un complejo neurotóxico que actúa relajando la musculatura.

Dermoabrasión

Mejorar el aspecto de las cicatrices

La dermoabrasión ayuda a regularizar las capas más superficiales de la piel mediante un método quirúrgico controlado. El tratamiento suaviza las irregularidades de la piel, dándole una apariencia más suave.

Peeling Químicos

Eliminación de una parte del cutis

Eliminación de parte del cutis más o menos profunda, según el tipo de ácido utilizado, así como un efecto tardío de regeneración de la piel, renovando la matriz dérmica y dejándola sin defectos estéticos como manchas, arrugas…