Cirugía Mamaria
La mama es para las mujeres unos de los encantos que más las definen.
No sólo por razones de atractivo sexual, sino por autoconfianza y bienestar. La mama tiene un papel importante en todo lo relacionado con la belleza, la feminidad y la sexualidad. Cuando no se está a gusto con nuestras mamas, la Cirugía Plástica nos aporta diversas soluciones: Aumento, Elevación o Reducción, dependiendo del problema.
La mama como signo de feminidad y rasgo sexual indiscutible en la mujer siempre ha sido motivo de preocupación y admiración no sólo por parte del sexo femenino, sino también por el masculino.
Su belleza y su armonía van acompañadas de sentimientos de auto-confianza y seguridad en las relaciones interpersonales, la vida sexual, los aspectos psicológicos y la maternidad. Es un órgano muy valorado por la mujer y se preocupa tanto por su aspecto externo, forma, tamaño, altura, características de la areola y el pezón, como por su capacidad para la lactancia y por el control médico periódico para asegurar su salud.
Aumento Mamario
Protesis mamarias
El aumento mamario, técnicamente conocido como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer.
Elevación Mamaria
Mastopexía y Ptosis Mamaria
Con los años, diversos factores hacen que la mama tienda a caer, la mastopexia es un procedimiento quirúrgico para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas.
Reducción Mamaria
Hipertrofia Mamaria
La reducción de mamas o mamoplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes.
Ginecomastia
Mama en el varón
Aunque nos es frecuente oír hablar de este problema, actualmente es bastante común. Para hombres preocupados por su apariencia, la reducción de la mama puede ser de utilidad.