siguenos en 

 

Nuestros tratamientos

 

La cirugía plástica y estética, así como la medicina estética debe buscar resultados naturales y armoniosos, lo que consigue un aumento de la autoestima en nuestros pacientes.

 


  • Cirugía Estética

     

    La Cirugía Estética así como la Cirugía Reparadora o Reconstructiva son partes de la Cirugía Plástica, especialidad que en nuestro país se conoce como Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

     

    La Cirugía Estética se realiza para mejorar las estructuras normales del cuerpo con intención de aumentar el atractivo del paciente y su autoestima.  La especialidad de Cirugía Estética como tal no existe, al igual que no existe el cirujano estético; sólo los cirujanos plástico están avalados oficialmente para la realización de cirugía estética.

     

    La Cirugía Estética, a diferencia de la Cirugía Reparadora, no está incluida en el catálogo de prestaciones de la Seguridad Social.

     

  • Cirugía Mamaria

     

    Cirugía Mamaria

    La mama es para las mujeres unos de los encantos que más las definen, no sólo por razones de atractivo sexual, sino por autoconfianza y bienestar.

     

    Leer más...

     

  • Cirugía facial

     

    Cirugía Facial

    La cirugía facial no puede detener el envejecimiento, sin embargo, logra un rejuvenecimiento facial y retraso de la edad aparente en relación con la edad cronológica.

     

    Leer más...

     

  •  

    Medicina Estética

    La Medicina Estética es una rama de la Cirugía Plástica destinada a mejorar el aspecto y rejuvenecer con métodos mínimamente invasivos de una persona.

     

    Leer más...