
La cirugía plástica y estética, así como la medicina estética debe buscar resultados naturales y armoniosos, lo que consigue un aumento de la autoestima en nuestros pacientes.
La Cirugía Estética así como la Cirugía Reparadora o Reconstructiva son partes de la Cirugía Plástica, especialidad que en nuestro país se conoce como Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.
La Cirugía Estética se realiza para mejorar las estructuras normales del cuerpo con intención de aumentar el atractivo del paciente y su autoestima. La especialidad de Cirugía Estética como tal no existe, al igual que no existe el cirujano estético; sólo los cirujanos plástico están avalados oficialmente para la realización de cirugía estética.
La Cirugía Estética, a diferencia de la Cirugía Reparadora, no está incluida en el catálogo de prestaciones de la Seguridad Social.
La mama es para las mujeres unos de los encantos que más las definen, no sólo por razones de atractivo sexual, sino por autoconfianza y bienestar.
Leer más...
La cirugía del contorno corporal puede ayudar para alcanzar un cuerpo bonito y una nueva imagen corporal.
Leer más...
La cirugía facial no puede detener el envejecimiento, sin embargo, logra un rejuvenecimiento facial y retraso de la edad aparente en relación con la edad cronológica.
Leer más...
La Medicina Estética es una rama de la Cirugía Plástica destinada a mejorar el aspecto y rejuvenecer con métodos mínimamente invasivos de una persona.
Leer más...