siguenos en 

 

Trabajamos con

 

Colaboramos con las mejores marcas y los mejores especialistas en Almería en cirugía plástica, reparadora y estética.

 


Natrelle

Colección de implantes

 

 

La colección de implantes Natrelle (Allergan) es el resultado de 25 años de experiencia en el mundo de la estética del aumento mamario.

 

La elección del implante adecuado es la clave para la cirugía del aumento mamario. Debido al tipo de cuerpo y de la mama las razones son personales de una mujer a otra. Es importante que la elección de los implantes sea realizada por un cirujano plástico experimentado. Con la colección de implantes Natrelle, ahora es posible para cada mujer elegir un implante mamario adecuado por parte de su cirujano plástico para su aumento o su mejora.

 

Cada mujer es única en su forma, por ello la colección de implantes Natrelle posee una amplia gama de implantes con un diseño para su tipo de cuerpo y realzar sus mamas.

 

A medida que más y más mujeres deciden sobre el aumento mamario, realce mamario o por cirugía plástica, es tranquilizador saber que los implantes de la colección Natrelle son seguros. Cada opción ha sido aprobada por la FDA y las mujeres pueden tener la confianza de que sus implantes han sido rigurosamente probados para su seguridad.

 

Más información  

  • Hospital Mediterráneo

     

    Calle Nueva Musa (Nueva Almería) s/n
    04007 ALMERÍA (Almería)

    Cita previa:
    +34 950 15 18 00


    Horario de consulta: Martes (10:00 - 13:00) / Jueves (17:00 - 20:00)


    Más información Cómo llegar

     

  • Hospital Vithas Virgen del Mar

     

    Carretera del Mami, km 1
    04120 ALMERÍA (Almería)


    Cita previa:
    +34 950 217 180

    Horario de consulta: Martes (17:00 - 20:00)



    Más información Cómo llegar