siguenos en 

 

Nuestro Método

 

Primera visita

 

Durante la primera consulta será el doctor Linares, especialista en cirugía plástica y estética, quien le escuche, donde analizaremos junto a usted aquel aspecto que le preocupa y que sea susceptible de mejora. El éxito de cualquier intervención de cirugía plástica-estética, viene condicionado por la comunicación médico-paciente. Por ello, deberemos conocer las razones que le han llevado a tomar la decisión de someterse a una intervención quirúrgica.

 

Una vez escuchadas y entendidas sus preocupaciones se procederá a realizar un exploración física, se tomarán las medidas para analizar la zona de su cuerpo a intervenir, explicar cual es su propia anatomía y se procederá a la toma de fotografías. Con ello, se expondrá cuál es la técnica o procedimiento que más le conviene, en qué consiste el procedimiento quirúrgico y resolverle cualquier duda que pueda surgirle sobre el mismo. La planificación correcta de cualquier operación es imprescindible para asegurar un buen resultado.

 

Es muy importante realizar una historia clínica completa sobre sus antecedentes o enfermedades personales o familiares.

 

Con todo lo anterior, analizaremos sus deseos y el método a seguir para satisfacerlos, ya que la información es individualizada.

 


Segunda visita de confirmación

 

En esta segunda consulta se aclararán todas las dudas que hayan podido surgirle desde la anterior visita con el doctor. Se analizará el estudio preoperatorio, ya que es indispensable para realizar cualquier procedimiento quirúrgico con garantías.

 


Preoperatorio

 

En general, el estudio preoperatorio consiste en una analítica convencional con Hemograma, Bioquímica y Coagulación. En ocasiones dependiendo de la edad, se requiere además un electrocardiograma y/o una radiografía de tórax (en mayores de 45 años o grandes fumadores).

 


Anestesia

 

Todos nuestros pacientes son anestesiados bajo el mismo equipo de anestesiólogos en los cuales depositamos nuestra confianza. El motivo de esto es la seguridad del paciente y la calidad de la anestesia.

 


Cirugía

 

Todas nuestras cirugías se desarrollan en un hospital de Almería, en concreto en la Hospital Mediterráneo y en el Hospital Virgen del Mar, donde cuentan con los mejores medios humanos y tecnológicos (UVI, Sala de Recuperación Postoperatoria, Medios Diagnósticos...) para poder atender a nuestros pacientes en cada una de sus necesidades, garantizando una mayor seguridad.

 

Estas intervenciones pueden realizarse tanto en régimen de ingreso ambulatorio (con alta en el día) o ingreso hospitalario (con días de estancia) según la complejidad del procedimiento.