siguenos en 

 

Trabajamos con

 

Colaboramos con las mejores marcas y los mejores especialistas en Almería en cirugía plástica, reparadora y estética.

 


Mentor

Dispositivos de implante mamario

 

 

Mentor™ ha fabricado dispositivos de implante mamario por más de 25 años. Los implantes mamarios Mentor sirven tanto para aumento mamario como para reconstrucción mamaria. Cuentan con alta calidad y son fabricados bajo estrictas normas de diseño y evaluación. Gracias a esto, Mentor ha alcanzado el respeto de la comunidad médica y es reconocida por la integridad de sus productos.

 

Mentor™ es una fuente completa de los más finos implantes mamarios de silicona, junto con otros productos asociados al aumento y la reconstrucción de las mamas. Entendemos que cada paciente tiene distintos objetivos y es impulsada por sus preferencias personales, anatomía, estado de salud... e incluso la geografía. Es por eso que ofrecemos tantas opciones de estilos para ayudarle a tomar la decisión más adecuada.

 

Los implantes mamarios Mentor “MemoryGel” están indicados para aumento mamario (en mujeres que tengan al menos 18 años) o para reconstrucción mamaria. La cirugía de implantes mamarios no se debe efectuar en mujeres con alguna infección activa en cualquier lugar de su cuerpo, con cáncer o pre cáncer existente en las mamas que no haya recibido el tratamiento adecuado para dichas condiciones, o bien que estén embarazadas o amamantando.

 

Mentor™ sigue lanzando importantes extensiones de línea para sus productos ya existentes con el propósito de agregar valor para los médicos y las pacientes.

 

Más información  

  • Hospital Mediterráneo

     

    Calle Nueva Musa (Nueva Almería) s/n
    04007 ALMERÍA (Almería)

    Cita previa:
    +34 950 15 18 00


    Horario de consulta: Martes (10:00 - 13:00) / Jueves (17:00 - 20:00)


    Más información Cómo llegar

     

  • Hospital Vithas Virgen del Mar

     

    Carretera del Mami, km 1
    04120 ALMERÍA (Almería)


    Cita previa:
    +34 950 217 180

    Horario de consulta: Martes (17:00 - 20:00)



    Más información Cómo llegar