
La cirugía del contorno corporal incluye los diferentes procedimientos que tienen por finalidad modificar las características morfológicas corporales (Lipoescultura, Abdominoplastia, Dermolipectomías o Resección de piel y grasa en muslos, brazos, etc.) para alcanzar un cuerpo bonito y una nueva imagen corporal.
Hasta hace pocos años las deformidades por acúmulos grasos localizados no tenían una solución quirúrgica aceptable, siendo la liposucción la técnica que ha revolucionado la corrección de estos problemas.
Leer más...
La abdominoplastia es la operación consistente en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flaccidez muscular.
Leer más...
La Braquioplastia es la técnica quirúrgica encaminada a mejorar el aspecto de las extremidades superiores mediante resección del exceso dermograso de cara interna de ambos brazos.
Leer más...
El lifting de muslos, es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma y tersura de las piernas.
Leer más...
En algunos casos, tras una pérdida de peso importante, quedan secuelas morfológicas (descolgamientos cutáneos, colgajos, flacidez, etc.) que en ocasiones van acompañadas de secuelas psicológicas.
Leer más...
La cirugía íntima consiste en el rejuvenecimiento de los genitales externos con gestos quirúrgicos mínimamente agresivos.
Leer más...